domingo, 30 de enero de 2011

JE SUIS RETOURNÉ :D

Hola a todos y a todas!!!! Hace mucho tiempo que no actualizo el blog y he de deciros que tenía muchas ganas!!  La verdad es que llevo un tiempo liada con cosillas. Buscando trabajo, haciendo cursos, estudiando mucho... Estoy viviendo una época extraña, pues estoy preocupada por mi futuro y solo pienso en eso. y vosotros direís: como todos!. Lo que quiero decir es que hasta no hace mucho, sólo pensaba en mis estudios, amigos y diversión, y ahora no. Ahora pienso en buscar un buen trabajo y en qué puedo hacer. A veces creo que debería relajarme un poco, y pensar en todo aquello del pasado...Por ello, este fin de semana me he ido de excursión a Nerja (Málaga), un pueblecito muy bonito en la costa. He disfrutado muchísimo!! 

Hiiii!! I´ve come back!! Sorry, but i´ve been very busy with a lot of things. Actually, i´m looking for a good job and studying hard and... I´m in a strange time because i only think in my future. Sometimes, i would like to think in another thing so this weekend i ´ve gone to Nerja (Málaga) for to relax me!

                        
                                Love this look! Its a masculine look but with a touch sweet





Sweety landscape!!   ;D





Incredible!! There were a lot of cats!!!



              "Europe´balcony" in Nerja  (Málaga). Beautiful and relaxed place.









2 comentarios:

  1. Love this black and white outfit.. looks like Coco Chanel in the 60's x
    Lee x

    ResponderEliminar
  2. This is an amazing outfit - I love the shirt! xx

    ResponderEliminar